InexChile celebra 40 años dando soluciones a las industrias

Por InexChile Escrito el Jueves 26 Octubre 2017 en Noticias

El 30 de septiembre de 1977 InexChile inició sus operaciones.

El 30 de septiembre de 1977 InexChile inició sus operaciones comercializando los productos Raychem para atender a ENAP Chile en sus requerimientos de revestimiento para cañerías en la Región de Magallanes y Tierra del Fuego.

Con el tiempo fue incorporando productos de la misma marca para energía eléctrica en baja y media tensión, y mantención de temperatura de procesos. De esta forma, pasó a atender nuevos sectores como Minería, Industria Alimentaria y Oil & Gas.

Desde 2012 InexChile es parte del Grupo Flesan y, a la fecha, ha seguido diversificando sus líneas de productos y servicios especializados, lanzando la división ME (Materiales Eléctricos) con su marca propia: Bekam, que se suma a sus otras tres divisiones: PEM (Pararrayos- Energía- Mantención de Temperatura), IT (Integridad de Tubería) y MT (Media Tensión).

“Con un equipo en franco crecimiento, con profesionales capaces y altamente especializados InexChile se encuentra preparada para atender los nuevos desafíos que presenta un mercado dinámico y complejo, enfocada en brindar una atención de excelencia con la flexibilidad que nuestros clientes requieren”, destacó Michel Chait, Gerente General de la compañía.

Realizar Pago
webPay